>

ARTENET MARCOM

Gestión integral de eventos . Event Management





EXPOSICIÓN EN FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES


La asistencia a Ferias Comerciales Internacionales o Trade Shows es fundamental para la expansión internacional, ayudando a la empresa a encontrar distribuidores y agentes en los mercados objetivo, estableciendo contacto con Grandes Cuentas y dando visibilidad las marcas.

Cada sector tiene sus Ferias y hemos de elegir cuidadosamente a cuales asistir, en función de nuestra estrategia de mercados. La elección de las Ferias es clave, y a partir del momento en que forman parte de nuestro Plan de Marketing, hay que comenzar la organización para la asistencia como expositores, ya que hay que asegurar conseguir la mejor ubicación que la empresa puede pagar.

La organización de la asistencia a una Feria es algo complejo, que requiere experiencia y dedicación. Una feria requiere una inversión considerable y hemos de maximizar el retorno de la inversión; para ello es recomendable trabajar con profesionales expertos, que además dominen el inglés y en ocasiones, otros idiomas locales.

En Artenet Marcom le ayudamos en todas las fases de la organización de la asistencia a una feria comercial internacional, para que sea un éxito y su empresa presente sus productos/servicios a mercados internacionales con la mejor imagen, multiplique sus contactos y posibilidades de distribución en los países objetivo, e incrementando la notoriedad de su marca.

Servicios para Ferias Internacionales

  • Contratación de un espacio adecuado (metros cuadrados, ubicación)
  • Conceptualización del espacio y diseño de stands
  • Contratación y control de servicios: moqueta, luz, electricidad, lector de tarjetas identifcativas, pases para empleados e invitaciones, plazas de parking, personal de apoyo, sampling y catering, amenización, etc.
  • Apoyo logístico -embalaje y etiquetado correcto-, contratación de empresa transportista.
  • Gestión de Certificados de origen, elaboración de packing list y otros aspectos administrativos.
  • Montaje y desmontaje.
  • Elaboración de 'kits de prensa', convocatoria a los medios y relación con la prensa 'in situ'
  • Elaboración de material informativo y promocional en varios idiomas.
  • E-mailing a medida para convocar a contactos locales y potenciales clientes

Contacte con Artenet Marcom para la organización de Ferias Internacionales

Artenet Marcom cuenta con un grupo de expertos en Marketing y Diseño de Espacios, que trabajarán para conseguir la mejor imagen y mayor visibilidad de su marca en Ferias Internacionales.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial