Marketing para empresa de servicios

Estrategia de Marketing
Gesycal Andalucía es una empresa con amplia experiencia en Clasificación de Contratistas y Sistemas de Gestión (Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo entre otros).


La empresa nos encargó la Planificación de Marketing. Analizamos su situación, sus mercados, la competencia; y realizamos una planificación detallada a un año.


Además recomendamos y dirigimos la optimización de la estructura del sitio web principal de la empresa -para que reflejara la especialidad de la empresa, presentase sus dos líneas de servicio con orden y coherencia, de un modo claro y visual, mientras se trabajaba a nivel SEO-. Igualmente hicimos recomendaciones detalladas para un segundo sitio de la empresa Isofacil.com.


Durante esta etapa elaboramos una presentación del software Isofácil para potenciales distribuidores (Consultoras). , la optimización SEO del sitio (realizado un análisis de keywords), acciones continuas de inbound marketing

Marketing en empresa de servicios

  • Análisis y planificación de marketing a una año
  • Optimización de la estructura del sitio web Gesycal.com
  • Análisis de Keyword Phrases para SEO
  • Optimización de la estructura del sitio web Isofacil.com
  • Presentación de Isofácil para Consultoras (distribuidores)

Please follow and like us:
Twitter
LinkedIn

En ocasiones, incluso empresas con amplia experiencia en su sector, necesitan la colaboración de expertos en marketing que analicen su situación desde ‘otra perspectiva’. En este caso, ha sido un placer colaborar con Gesycal Andalucía durante unos meses y hacer algunas recomendaciones de mejora en sus sitios web, mientras se elaboraba la Planificación de Marketing a un año -con recomendaciones sobre productos/servicio y cómo mejorar la presencia online entre otros-.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial